Login: Contraseña:    ¡Regístrese!

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Juan
Oracion a la Virgen de Urkupiña
Invitado_Juan
hola
Lo mas importente de todo esto, se olvidaron colocar en esta pagina la oracion a la virgen.

Enviado el: 26-ago-2009
Transferir este mensaje a otra aplicación Transferir

Anónimo
Re: Oracion a la Virgen de Urkupiña
Invitado_Anónimo
donde esta la oracion

Enviado el: 01-ago-2010

Anónimo
Invitado_Anónimo
ORACION A LA VIRGEN DE URKUPIÑA
¡Oh MARIA!¡Madre Admirable!¡A tus pies vengo para meditar tus virtudes y celebrar tus alabanzas.Tú serás durante este quincenario, el objeto ideal de mi contemplación;Tú serás el centro y pábulo de mis sentimientos; Tú serás el imán de mis deseos. Muéstramte, pues,tan bella, tan perfecta como eres, a través del grosero velo de mi carne; disipa la niebla de mi entendimiento para que te reconozc a con nítida claridad; reanima las fuerzas perdidas del corazón para así amarte como bien lo mereces; subyuga la voluntad rebelde y pervertida a los santos mandatos de tu DIVINO HIJO. Así espero , Madre; no obstante mi gran debilidad y miseria;no permitas que un alma y un corazón que desde hoy se te consagra deveras, permanezca indigno de Ti y fuera de la ley y el amor de tu HIJO.
Asimismo espero que al crecer mi gratitud, crezca tambien el número de tus devotos, practicando más y más tu culto de veneración y propagando la devoción a tu Asunción gloriosa. Amén

Enviado el: 05-ago-2010

Anónimo
Invitado_Anónimo
kiero la novena para imprimir falta eso me avisan si la suben

Enviado el: 12-ago-2010

[email protected]
[email protected]
perdon soy

Enviado el: 12-ago-2010

Anónimo
Invitado_Anónimo
ORACION A LA VIRGEN DE URKUPIÑA
¡Oh MARIA!¡Madre Admirable!¡A tus pies vengo para meditar tus virtudes y celebrar tus alabanzas.Tú serás durante este quincenario, el objeto ideal de mi contemplación;Tú serás el centro y pábulo de mis sentimientos; Tú serás el imán de mis deseos. Muéstramte, pues,tan bella, tan perfecta como eres, a través del grosero velo de mi carne; disipa la niebla de mi entendimiento para que te reconozc a con nítida claridad; reanima las fuerzas perdidas del corazón para así amarte como bien lo mereces; subyuga la voluntad rebelde y pervertida a los santos mandatos de tu DIVINO HIJO. Así espero , Madre; no obstante mi gran debilidad y miseria;no permitas que un alma y un corazón que desde hoy se te consagra deveras, permanezca indigno de Ti y fuera de la ley y el amor de tu HIJO.
Asimismo espero que al crecer mi gratitud, crezca tambien el número de tus devotos, practicando más y más tu culto de veneración y propagando la devoción a tu Asunción gloriosa. Amén

Enviado el: 15-mar-2012

Anónimo
Invitado_Anónimo
espero que la virgen de urkupiña tan milagrosa ruege por mi y por mi familia

Enviado el: 06-dic-2012

Anónimo
Invitado_Anónimo
Virgen de urcupiña sana a mi hija q su cuerpito este sano y salvo amen

Enviado el: 29-dic-2012

Anónimo
Invitado_Anónimo
Virgen de urcupiña te pido por valentina avril perez garcia sanalA q tenga mas defensas y pueda salir sana del hospital y te pido por la salud de todos los niños internados

Enviado el: 29-dic-2012

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje: *
Código de confirmación   Si no puede ver el código, intente haciendo clic en estas palabras. No importan mayúsculas/menúsculas  Copie el código al campito que queda a su lado. Si no se puede leer bien, haga clic en el código para obtener uno nuevo | Número máximo de intentos: 20
* = Requerido

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.