Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
Anónimo
|
Re: Tobas del Rosario, Central de Oruro, y del Chaco |
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
yo soy del peru y me encanta el tobas no se mucho de ello pero es lo mas bonito o la danza mas linda en estos lugares y me encanta bailarlo si no fuese por mi grupo de tobas el mejor de tacna ....... si supieran k lo bailamos con mucho entusiasmo y amor y ................ que vivael tibas ... VIVA EL GRUPO CULTURAL GUERREROS YAWARES..........
Enviado el: 06-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
hola
Enviado el: 10-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
Solo quiero decir gracias amigos orureños o gente orureña por sus comentarios y estar tan atentos por mi qierida fraternidad gracias por andar pendientes de nosotros, yo fui a oruro a un partido y vi lo ignorantes que son que no respetan a las personas asi que aprendan educación y luego hablen de el folklore boliviano adelante Tobas del rosario y gracais por estar atentos a mi fraternidad orureñitos
Enviado el: 11-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
YO
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_YO
|
QUEPENA SEVER QUE INTEGRANTES DE LA CENTRAL LLOREN POR ALGO QUE NO LES CORRESPONDE SI RRECLAMAN ALGO DEVERIA PATENTARLO Y NO SOLO INSULTAR LOS UNICOS BORRACHOS QUE YO E VISTO ES EN CARNAVAL DE ORURO Y QUE PENA QUE SE LES LLEGUE A RRECONOSER POR SUS DEPORTIVOS, AL PARECER LOS INTEGRATES DE LOS TOBAS DE LA CENTRAL TIENEN EL CEREBRO CONGELADO POR EL FRIO EN EL CORSO DE CORSOS LOS TOBAS DE LA CENTRAL LLEGAN A CBBA A ROGAR QUE LES DEJEN BAILAR POR QUE NI LA ALCALDIA LOS LLEGA A INVITAR PORQUE SON LO PEOR LO UNICO QUE TIENEN DE BUENO SON SUS BANDAS YA QUE SI ELLOS NO PODRIAN COMPONER NIGUNTEMA NO SABEN NADA DE COREOGRAFIA PORQUE PARA ESO SE NESECITA ESTAR EN UN BALETTE Y ESO NO LO ASEN NO LLORE QUE LOS ROSARIO LES DAN PALIZA EN ORURO Y CBBA VIVAN LOS ROSARIO CARAJO
Enviado el: 18-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
no me hagan reir los tobas central no venimos a cbba. a rogar para q nos dejen vailar....hablo de los tobas central siii, como van a comparar nuestro carnaval con un corso de corsos q en realidad da risa con una entrada de urkupiña muy pero muy mal organizada los tobas central nunca rogamos para vailar, y dicen q vailan con nosotros ja ja ja nosotros nunca jamas los invitamos para q vengan a oruro no se de q habla el amigo q dice q en oruro les dan paliza a los de la central si nunca entraron con nosotros y si es q vinieros a oruro seguramente entraron con los tobas azules o los del sud asi de claro averiguemos bien para hablar, y no vine a decir de quienes son los mejores ademas es una danza de bolivia y todos estamos en derecho de vailar nuestras danzas y no hablen de coreografia por q sinceramente el vaile es unico con cinco pasos de los cuales se hacen un par de convinaciones y nacen nuevos pasos tenemos gente q estan en balettes folkloricos ademas cada bloque no tiene un solo jefe si no mas de cinco seis hasta siete y estos son los encargados de enseñar los pasos como deben ser, el jefe no es aquel q vaile 5 o 10 años o tal ves mas si no el q tenga un buen vaile ese es el jefe nosotros tenemos mucho tiempo de preparacion para q aquel q quiera ser parte de la fraternidad pueda venir y nosotros enseñar el vaile como debe ser y si no puede pues lamentablemente se tiene q ir pero eso le pasa a la gente q viene a ensayar faltando un mes algo asi, bueno pero no se por q se preocupan tanto en decir quien es el mejor en insultar, en criticar, en ofender yo no tengo nada contra ustedes pero les pido un poquito mas de respeto a nuestra fraternidad los tobas central, amigos de los tobas del rosario daremos ejemplo y en ves de publicar insultos dediquemonos a nuestras fraternidades quisa algun dia nos inviten y nosotros de igual forma corresponderemos para unirnos mas y decir q los q son mejores son los tobas de bolivia y no los del peru
Enviado el: 25-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
hola yo soy de los tobas SUCRE y quiero decirles que no teven pelear por eso porque cada uno tenemos nuestros estilos de bailar como nosotros
miren nosotros diceñamos nuestros propios trajes y nuestros pasos son tambien buenos pero que apesar que dicen que los tobas sud son los mejores pero eso no nos afecta a ninguno de nosotros porque en realidad de aqui de sucre de la capítal de BOLIVIA somos los mas antiguos en tobas bueno me voy y chauuu
Enviado el: 26-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
viva cochabamba ¡¡¡ viva la festividad de urkupiña ¡¡¡ y viva wilsterman¡¡¡ compeón 2006¡¡¡
Enviado el: 28-jul-2007
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
lo unico que digo es que todos los bailes de bolivia son buenos y no interesa como lo bailen si no que lo agan con devocion a la virgen de urkupiña o del socabon, y no con rivalidad entre conjunos por que en esos ipos de fiesas lo que se siembra es la PAZ¡¡¡¡¡¡ eso quiero que entiendan PAZ¡¡¡ es lo que necesitamos y defender nuestro folklore y no dejar que otros no se adueñen de nuesto folklore.
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|
|
Invitado_Anónimo
|
todas las fiestas son importanes cabe resaltar que la de oruro es carnaval y de cochabamba es fiesta de la INTEGRACIÓN NACIONAL¡¡¡¡¡ a si que orureños por favor no meamos fiesas en esto que lo que mas necesitamos es la inegracion de bolivia por que nuestro pais vive una crisis por la constituyente ojala la fiesta de la integración nos una a todos y no pelear entre cruceños collas y vallunos.
|
|
Transferir
|
||
|
Anónimo
|
|
|---|---|---|