Login: Contraseña:    ¡Regístrese!

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 »

Anónimo
Re: Busco Trajes de Sambo Caporal
Invitado_Anónimo
Hola NECESITO URGENTE TRAJES DE SAMBO CAPORAL!!!!!! URGENTE PORFAVOR!!!! ....

mi correo es
porfavor los necesito para el viernes :S se nos adelanto la presentacion y NECESITAMOS TRAJES!! :S

Enviado el: 11-sep-2011
Transferir este mensaje a otra aplicación Transferir

Anónimo
Invitado_Anónimo
Hola NECESITO URGENTE TRAJES DE SAMBO CAPORAL!!!!!! URGENTE PORFAVOR!!!! ....

es para mi cursoo!!!! el correo es

porfavor los necesito para el viernes :S se nos adelanto la presentacion y NECESITAMOS TRAJES!! :S

Enviado el: 11-sep-2011

Shirley
venta de traje de caporal
Invitado_Shirley
Bueno yo tengo tres trajes de mujer y una de macha caporal estan nuevos cuando los compre me resulto 400 $ pero queremos venderlos a 300$ por traje si estan interesados mi telefono es 76762256 mi nombre es shirley solo los que quieran hacer la compra

Enviado el: 09-nov-2011

Barby
Invitado_Barby
Estimado, necesito comprar trajes de caporal, es posible me contactes pls a gracias.

Enviado el: 04-feb-2012

Rosy orellano
Invitado_Rosy orellano
Holaa , lo q esta en ese video es exactamente loque busco , la ropa caporales que sean negras como en el video , necesitoo para 4 muchachas y 4 muchachos( la ropa comletaaaa) , si se puede comunicar conmigo a mi mail
Estamos presentando un baile boliviano en la escuela el 15 de marzo de este anio 2012 y los necesito yaaaa porfavorrrrrrrrr !! Para consultar del dinero y si nos puede dar barato porque somos estudiantes .gracias

Enviado el: 28-feb-2012

Rosy orellano
Re: venta de traje de caporal
Invitado_Rosy orellano
Vivo en queens y lo queremos comprar pero necesito 4 caporales para mujer y hombre , completo !!

Enviado el: 28-feb-2012

robinson caceres
Invitado_robinson caceres
quisiera cotizar para comprar trajes, necesito 4 de varones y 4 de damas, todos adultos, en valdivia chile. cualquier cosa a correo

Enviado el: 03-may-2012

CREACIONES LUZ
Invitado_CREACIONES LUZ
HOLA COMO ESTA SABE NOSOTROS CONFECCIONAMOS TODO TIPO DE TRAJES FOLKLORICOS MANDAMOS HASTA DONDE SE ENCUENTRE SOMOS DE ORURO -BOLIVIA LOS CAPORALES LE CUESTA 150 DOLARES NEGOCIABLE USTED ELIJA EL COLOR Y NOS ENCARGAMOS DE DISEÑAR ALGO EXCLUSIVO CONTACTENOS A ESPERAMOS SU RESPUESTA SALUDOS

Enviado el: 03-may-2012

Anónimo
Invitado_Anónimo
hola vendo caporales nuevas estreno precio a tratar si quieren con botas muy buena calidad con el logo que quieran mi facebok es vestuariosyamileth ahi podran las fotos de todo los vestuarios yaque yo confecciono toda clase vetuarios sea costa sierra y selva tanvien se repara vestuarios o mi celular es 997387769

Enviado el: 28-ago-2012

abel
Invitado_abel
hola yo les puedo confeccionar el caporal que ustedes quieran co el logo que quieran ya que confecciono caporales pueden lo que confecciono en mi facebok abel choque

Enviado el: 28-ago-2012

Responder Enviar mensaje nuevo

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje: *
Código de confirmación   Si no puede ver el código, intente haciendo clic en estas palabras. No importan mayúsculas/menúsculas  Copie el código al campito que queda a su lado. Si no se puede leer bien, haga clic en el código para obtener uno nuevo | Número máximo de intentos: 20
* = Requerido

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.