Login: Contraseña:    ¡Regístrese!

Tinkus Rithis del Tunari

Nuestra Fraternidad, fundada el día 27 de mayo del 1984, está compuesta por estudiantes universitarios. Somos de Vinto al pié de nuestro hermoso Tunari, y es también en esta población, en la calle Simón I. Patiño (Prado), que ensayamos para nuestras actuaciones, en los meses anteriores a la entrada de la Fiesta de la Virgen de Urqupiña de las 8 a las 10 horas de la noche en días hábiles. Tenemos una extendida vida social a lo largo de todo el año. Invitamos a toda gente interesada de visitarnos y unirse a nosotros. Para más información, por favor llama al 4355039.

 

Share
Etiquetas: Tinkus   Vinto   Quillacollo  
Calficación del artículo: 7.50 (4 votos)
10987654321
Derechos de autor con la Fraternidad y AFFVU.org
 
Los comentarios son responsabilidad de sus remitentes.
No nos hacemos responsables de su contenido.
Esto es un sitio de alegría y devoción a la Virgen de Urqupiña. Pedimos respeto y consideración. Nos reservamos el derecho de remover comentarios que tienen el potencial de causar malestar en nuestros fraternos. Al igual se borrarán envíos que pueden instigar o fomentar conflictos dentro de nuestras fraternidades o tener implicaciones jurídicas.

Para discusión de aspectos no directamente relacionados al contenido de esta página, favor de usar nuestro Foro de discusión
Foto al azar
Más valorado

Este sitio se defiende contra spam con la ayuda de Netquery y Bad Behavior